MOLISMEDIA

Expertos en cautivar al público objetivo

Ponemos a vuestra audiencia en el centro de todo

Conseguiremos que la presencia de vuestra empresa en redes sociales cuente, creando una estrategia específica para vosotros. No todo vale para todos, ni todas las redes sociales están hechas para todos los públicos. Centrarnos en aquello que realmente convierta para cumplir vuestros objetivos de comunicación es una de nuestras máximas. 

Os acompañamos en todo el proceso de inicio a fin. Desde el análisis previo, la creación u optimización de los perfiles necesarios, estrategia y planes de contenido, diseño, dinamización de las comunidades… En definitiva, siempre tendréis a uno de nuestros especialistas a vuestra disposición. 

MOLISMEDIA
about-img shape
Cómo trabajamos

METODOLOGÍA MOLISMEDIA

Seguimos una metodología que hemos ido desarrollando y mejorando con el tiempo. Nuestra experiencia nos permite adaptarla para que cada proyecto cumpla con la calidad requerida.

  • Análisis del entorno digital de vuestra empresa

    No solo analizaremos las redes sociales de la empresa, también las de la competencia, su público objetivo, la forma de comunicarse, etc. Buscaremos referentes en los que fijarnos para aplicar buenas practicas y toda la creatividad posible.

  • Definición de la estrategia

    Con el análisis previo en mente definiremos una estrategia pensada para cumplir los objetivos de comunicación de vuestra empresa. Decidiremos cuales son los mejores canales a utilizar para llegar a vuestras metas teniendo en cuenta los recursos disponibles.

  • Ejecución y optimización

    Abriremos los perfiles sociales necesarios y optimizaremos los ya existentes. Desarrollaremos los planes de contenido, interactuaremos con la comunidad y llevaremos a cabo las acciones necesarias para cumplir los objetivos marcados.

  • Monitorizamos y analizamos 24/7

    Realizamos un seguimiento exhaustivo de todos nuestros proyectos de social media. Controlamos diariamente que no se produzcan errores y aplicamos optimizaciones y mejoras constantemente.

¿TIENES PREGUNTAS?

ESPECIALISTAS SOCIAL MEDIA DE MOLISMEDIA

Juntos crearemos una estrategia única para que las redes sociales de vuestra empresa se conviertan en un canal más de comunicación con los clientes y potenciales clientes.
Mònica y Ari son las especialistas en Social Media de Molismedia, las redes sociales son su hábitat natural. Te acompañarán en todo el proceso y responderán a todas las dudas que tengas. ¿Empezamos?

  • ¿Por qué necesitamos una agencia Social Media?

    Porque es la mejor forma de aseguraros que profesionales del sector desarrollarán y ejecutarán la mejor estrategia de comunicación online para vuestra empresa. Tener a un equipo de especialistas a vuestra disposición os permite estar actualizados en todo momento y aplicar las mejores prácticas de social media.

  • ¿Qué diferencia hay entre Social Media y Community Manager?

    Para explicarlo de una forma muy sencilla, podemos decir que el un Social Media manager se encarga de crear la estrategia a seguir, mientras que el Community Manager es quien la llevará a cabo. En Molismedia ofrecemos ambos servicios: desde la creación de una estrategia totalmente adaptada a vuestros objetivos, hasta la ejecución diaria de esta y la interacción con vuestra comunidad.

  • ¿Por qué necesitamos invertir en Redes Sociales?

    Porque hoy en día las redes sociales son una forma más de comunicación con vuestro público objetivo. Ayudan a ganar visibilidad y a generar conocimiento de marca y esto se puede traducir en ventas. Si vuestro público se siente cómodo en las redes sociales y pasa tiempo en ellas, ¿porqué no interactuar con ellos desde allí?

  • ¿Cuáles son las mejores Redes Sociales para nuestra empresa?

    Esto dependerás del sector en el que os mováis y de cuáles sean vuestros objetivos. Está claro que no todas las redes sociales son buenas para todas las empresas. Ponte en contacto con nosotros y realizaremos un pequeño análisis de tu negocio para poder darte una respuesta adecuada.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TU EMPRESA?

SERVICIOS DE SOCIAL MEDIA

Análisis y Optimización

Analizamos todo lo referente al entorno social media de tu empresa y su competencia. Detectaremos los públicos a los que dirigirnos y nuevas formas de comunicación.

Análisis y Optimización Análisis y Optimización

Generar contenido

Generaremos contenido que sea interesante para vuestra audiencia. Exploraremos nuevas formas de llegar al público, ya sea a través de vídeos, gifs, fotos, etc.

Generar contenido Generar contenido

Community Management

Gestionaremos todo lo referente a vuestras comunidades en redes sociales. Generaremos interacción con los usuarios y responderemos a las cuestiones que se planteen.

Community Management Community Management

Gestión de crisis

Tener una buen protocolo de gestión de crisis definido cuando estas ocurren es la mejor forma de actuar a tiempo y evitar problemas mayores.

Gestión de crisis Gestión de crisis

Gestión de sorteos

Con los sorteos generamos interacción con la comunidad, además de premiarla y conseguir aumentar la consideración de la marca.

Gestión de sorteos Gestión de sorteos

Contenido audiovisual

Generamos todo tipo de contenido audiovisual para vuestras redes sociales: vídeos, fotografías, diseño de posts, etc. ¡Sorprended a vuestros seguidores!

Contenido audiovisual Contenido audiovisual