MOLISMEDIA

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

Agencia de Diseño Gráfico líder en Barcelona

Ofrecemos soluciones de diseño para que tu empresa transmita sus valores de forma clara.

Nuestro equipo creativo encontrará la forma de que todo aquello que hagas transpire creatividad y profesionalidad.

Buscamos soluciones únicas e inspiradoras que consigan que tu marca sea especial y totalmente reconocible para tus clientes potenciales.

MOLISMEDIA
about-img shape
METODOLOGÍA MOLISMEDIA

Cómo trabajamos

Cada proyecto es diferente y merece un diseño único, especialmente creado para cumplir sus objetivos. Aun así, hay una serie de estándares de calidad y procesos que siempre aplicamos en cada uno de ellos.

  • Briefing inicial

    Analizaremos vuestra empresa y vuestra manera de comunicaros. Tendremos en cuenta el pasado de la marca y el futuro que deseáis para ella. Así conoceremos a fondo vuestro proyecto y realizamos conjuntamente una estrategia comunicativa visual.

  • Investigación y Brainstorming

    Analizaremos el sector de la empresa y vuestra competencia. Crearemos varias propuestas basadas en los análisis previos y en las conversaciones mantenidas.

  • Diseño y presentación

    Creamos y desarrollamos todo el material necesario en un estado de comunicación permanente con vosotros. Iremos concretando cada detalle, antes de haceros llegar varias propuestas y los artes finales.

  • Resultados finales

    Os entregamos o publicamos el material definitivo para hacerlo llegar a quien más importa: vuestros clientes o potenciales clientes.

¿TIENES PREGUNTAS?

DISEÑADORES GRÁFICOS DE MOLISMEDIA

Con nuestra experiencia y creatividad conseguiremos trasladar el mensaje de vuestra empresa al campo visual. La coherencia con la identidad visual de la marca es clave para cautivar al público y cumplir vuestros objetivos.
Guillem y Marc son los especialistas en diseño gráfico de Molismedia, os acompañarán en todo momento y responderán a todas vuestras dudas. ¿Empezamos?

  • ¿Por qué necesitamos un estudio de diseño gráfico profesional?

    Porque es importante tener a profesionales del sector que velen por la imagen de tu marca o empresa. Tener una identidad corporativa potente y que te represente hará que te diferencies de tu competencia ante la audiencia. Además, tu imagen debe estar presente en todo aquello que hagas a nivel gráfico: tarjetas, banners, presentaciones, etc.

  • ¿Para qué sirve una buena imagen corporativa?

    La imagen corporativa refleja como es una empresa y sus valores. Una imagen corporativa cuidada hará que la empresa sea reconocible, generará valor y fortalecerá la marca. Además, establecerá un vínculo emocional con los clientes o público objetivo.

  • ¿Cómo transmitiremos los valores de una empresa con su imagen?

    Los valores de la empresa se transmiten a través de su nombre, el logotipo, el claim corporativo que utilice y los colores con los que se defina. Es muy importante que todo ello siga una coherencia en cualquier acción que se haga, para que siempre sea identificable con la empresa o marca.

  • ¿Qué productos de diseño podéis hacer?

    En Molismedia podemos desarrollar la identidad visual de una marca de principio a fin. Desde el inicio de la creación de la identidad corporativa hasta su concreción en distintos productos como: papelería corporativa, merchandising, folletos, presentaciones, diseño para redes sociales, etc. ¿No encontráis lo que estáis buscando? ¡Contactadnos y seguro que lo podemos hacer para vosotros! Ya sabéis: si podéis imaginarlo, podemos crearlo.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TU EMPRESA?

SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO

TARJETAS DE VISITA

MERCHANDISING

ROLLUPS

PRESENTACIONES

REDES SOCIALES

FLYERS