lunes, febrero 18, 2019
4YFN Barcelona 2018: Startups, ¡es vuestro momento!

4YFN vuelve un año más a Barcelona del 26 al 28 de febrero y, como el año pasado, estamos aquí para contártelo todo. Si aun no sabes qué es el 4YFN empezaremos diciendo que, como su propio claim afirma, ejerce como nexo de unión entre startups e inversores. Además de formar parte del acto más grande de la industria móvil, el Mobile World Congress (MWC), ha sido clasificado como “evento de startups nº1 para hacer negocios”. Muchos son los emprendedores que requieren un empujón para salir adelante y para eso está 4YFN. Este evento les brinda la posibilidad de lucirse ante otros y demostrar que son los mejores en lo que hacen, y quién sabe, ¡igual un inversor les echa un ojo!

Es una semana de gran utilidad tanto para las startups como para cualquier persona que acuda por libre, ya que es una buena oportunidad de aprendizaje (especialmente de tecnología) o de negocios.

¿Qué se hace durante el 4YFN?

Durante los tres días que dura el evento no se desaprovechará ni un minuto de tiempo en el pavellón de Fira Gran Vía. Contará con conferencias (keynotes), workshops, sesiones de pitching y panels que abordarán temas muy variados, desde el cibercrimen y como acabar con él, hasta el mercado de las criptomonedas, pasando por temas más prácticos como qué necesitas saber para triunfar cuando negocias con inversores.

4yfn magazine molismedia

Además de reunir a personas con ganas de evolucionar y revolucionar el mundo con su pequeño o gran negocio, al 4YFN acuden speakers de gran relevancia dentro del sector. Es una gran oportunidad para poder escuchar y aprender de Michal Braverman-Blumenstyk, CTO of Cloud & Enterprise Security Division en Microsoft; Sofía Benjumea, directora del Google Campus en Madrid, que explicará el nuevo programa de residencias que dará apoyo a las mejores startups; o Julien Decot, que ahora es Director of Product Partnerships en Facebook, pero que previamente también trabajó en Amazon, e-Bay o Skype. Si queréis saber más sobre las conferencias y los speakers que asistirán, solo tenéis que entrar en la web de 4YFN. ¡No podréis negar que es una oportunidad única poder ver a todos estos cracks juntos en la misma ciudad compartiendo sus experiencias!

Y a ti, ¿te veremos en el 4YFN de Barcelona? Si no, aquí estamos desde Molismedia para contártelo todo. ¡Estate atento a nuestro Magazine y a nuestras redes!

Información práctica

Cuando: 26-28 de Febrero
Dónde: Fira Gran Vía, Plaza España, Barcelona.
Tíquets: en su web

Sending
User Review
0 (0 votes)
Summary
4YFN Barcelona 2018: Startups, ¡es vuestro momento!
Article Name
4YFN Barcelona 2018: Startups, ¡es vuestro momento!
Description
4YFN vuelve un año más a Barcelona del 26 al 28 de febrero. Te contamos todo lo que debes saber de este evento que ejerce como nexo de unión entre startups e inversores y ha sido clasificado como "evento de startups nº1 para hacer negocios". 
Author
Publisher Name
Molismedia
Publisher Logo

0 Comments

Deja un comentario

Advertisement

Descuento 4YFN Barcelona 2019

¡No te pierdas una!

   

Publicidad

Síguenos

INSTAGRAM