Hay un anuncio que todo el mundo espera en Navidad y otro que no puede faltar a la llegada del verano. Y este año el anuncio estrella Damm 2019 no ha dejado indiferente a nadie. Lleva por título “Acto I. Alma” y lo que es indiscutible es que remueve, remueve la conciencia y el alma. 

 

Atrás han quedado esos anuncios pegadizos, pero más vacíos de contenido, donde grupos de jóvenes sin preocupaciones se reunían a festejar alrededor de una hoguera en la orilla del mar. Puedes ver todos los anuncios y disfrutar de las canciones de Estrella Damm aquí. 

 

La música y el ambiente envolventes que han elegido para el anuncio de Estrella Damm 2019 presagian desde el primer segundo cómo se va a sentir el espectador. La letra y la música, compuestas íntegramente por Joan Dausà, ponen voz al alma del Mediterráneo. La bailarina canadiense Claire Freisen es la encargada de interpretar a esta Alma que baila y se desliza por la profundidades marinas, hasta que le entra el terror viéndose envuelta y asfixiada entre plásticos.

La canción del anuncio Estrella Damm 2019

 

Ahora, yo que vi nacer el mundo, que mi latido es tuyo.

Ahora, yo que abrazo tus recuerdos y callo tus secretos, siento terror.

No comprendo por qué escupes veneno,

me dejas sin aliento, me quemas todo el cuerpo.

Hace un tiempo que te veo y no te entiendo.

Debe haber otra forma de vivir.

 

Queda claro que el alma del Mediterráneo nos pide, como mínimo, que paremos a reflexionar. Nosotros que amamos tanto el mar, que presumimos de vivir “mediterráneamente”, deberíamos concienciarnos de la emergencia ecológica que viven nuestros océanos. Tiene que existir, por fuerza, otra forma de vivir y de consumir. Y así reza el final del anuncio de Estrella Damm 2019:

 

“Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?”

anuncio estrella damm 2019 en el magazine de molismedia

Estrella Damm: cuerpo y alma sostenibles

Para Estrella Damm la sostenibilidad forma parte de la marca de la casa y llevan años fomentando iniciativas como la instalación de más de 300 puntos de reciclaje a lo largo de la costa mediterránea o la sustitución de sus míticos vasos de plástico por otros 100% biodegradables.

En los últimos tiempos han estado probando un nuevo sistema de envasado que les va a permitir sustituir las tan engorrosas anillas de plástico por otras de cartón reciclable. Si funciona, les permitirá eliminar el equivalente a 260 toneladas de plástico.

Anuncio Estrella Damm 2019: una llamada a la acción

El mismo compromiso que adquiere la marca con el medio ambiente es el que pide a los consumidores de su bebida. Cómo decíamos, atrás han quedado esos anuncios donde la música se acababa convirtiendo en canción del verano. No creemos que Alma sea la banda sonora de los meses estivales, pero nos conformamos con que el reciclaje se convierta en marca de la casa de todos los mediterráneos.

Esperamos con ansia la segunda parte del spot televisivo, que ya han anunciado que no tardará en llegar.

Anuncio Estrella Damm 2019: una cerveza con cuerpo y alma
4.4 (88.35%) 115 votes
Summary
Anuncio Estrella Damm 2019: una cerveza con cuerpo y alma
Article Name
Anuncio Estrella Damm 2019: una cerveza con cuerpo y alma
Description
El anuncio estrella Damm 2019 no ha dejado indiferente a nadie. Lleva por título “Acto I. Alma” y lo que es indiscutible es que remueve la conciencia.
Author
Publisher Name
Molismedia
Publisher Logo
Mònica Ferrer

0 Comments

Deja un comentario

¡No te pierdas una!

   

Publicidad

Síguenos

INSTAGRAM