¡Conoce la mejor app para esquiar!

Febrero es sinónimo de nieve. El mes en el que los amantes del esquí y el snowboarding se muerden las uñas esperando la llegada del fin de semana para soltar toda la adrenalina en sus estaciones preferidas. Si te gusta este deporte seguro que te sientes muy identificado con esa sensación. Quizá también puedes deducir que la tecnología nos permite sacar mucho más rendimiento a la temporada de nieve. ¿Cómo?, muy sencillo. Simplemente tenemos que bajarnos una app para esquiar en nuestro móvil y empezar a disfrutar.

En este artículo te proponemos algunas de las mejores apps que te harán disfrutar mucho más en la nieve. Unas aplicaciones diseñadas para vivir una experiencia increíble en la montaña. Con tú app para esquiar podrás saber dónde se encuentra la mejor nieve para probar tus esquís o tu tabla, trazar la ruta que más te guste en la estación e incluso podrás competir con otros esquiadores por récords y regalos. Dicho esto, ¡vamos allá!

Parte de Nieve

Aunque es una app para esquiar antigua, Parte de Nieve sigue siendo de las más prácticas para comprobar uno de los aspectos que más preocupan a todo esquiador: el tiempo. Se trata de una aplicación que ofrece datos sobre las condiciones meteorológicas de las pistas para la práctica de esquí y snowboard.

En este sentido, tendrás información de más de 2.000 estaciones de todo el mundo, en las cuales podrás comprobar el estado de las pistas en directo, mediante webcams de la estación. Además, Parte de Nieve te informa de los lugares en los cuales han habido nuevas nevadas, tendrás una previsión de tiempo por regiones e incluso datos de la misma nieve. Hoy día es difícil encontrar una aplicación más completa sobre el tiempo en las pistas de esquí.

La mejor app para esquiar

Ski Track

Es una de las apps más conocidas para los esquiadores, que sirve como complemento ideal para disfrutar de tus bajadas por la montaña. Así como indica su nombre, Ski Track (pista de esquí), es una app para esquiar que registra toda tu actividad durante la jornada, ya sean bajadas, velocidad, tiempo, altitud máxima, distancia recorrida, etc. Para aquellos a los que les gusta superarse es la aplicación ideal, pues te ofrece muchas métricas sobre tu rendimiento esquiando. Además, puedes vincular la aplicación a tu smartwatch y conocer los datos con un simple giro de muñeca.

Además de recopilar datos, Ski Track te permite compararlos con tus contactos que también tengan la aplicación. Puedes compartirlos en las redes sociales e incluso hacer fotos para retratar tus mejores momentos en la montaña.

 

La mejor app para esquiar

Alpify

La siguiente app te diríamos que es casi de obligatoria presencia en el smartphone de todo esquiador o snowboarder. Alpify te permite entrar en contacto con los servicios de emergencia en caso de sufrir algún percance en la montaña, desde perderte hasta tener un accidente. Simplemente pulsando un botón, la aplicación envía datos tales como la altitud o la ubicación exacta de la persona mediante geolocalización, para que pueda ser rescatada lo antes posible. Y ¿sabes qué es lo mejor? que todos estos datos se envían sin necesidad de conexión a Internet.

 

La mejor app para esquiar

FreshSnow

Como buen amante del esquí o el snow sabrás que la condición de la nieve es básica para tener una mejor o peor experiencia en la nieve. FreshSnow es la app para esquiar ideal si lo que quieres es saber el estado de la nieve en tiempo real. ¿Cómo lo hace? Pues recoge toda información meteorológica oficial de las pistas y procesa los datos para ofrecértelos de manera actualizada y fiable, incluso en sitio con poca señal.

La mejor app para esquiar

Skifit

El esquí es un deporte de alta exigencia física. Con eso no descubrimos América. Seguro que muchos de vosotros habéis sido víctimas de las agujetas después de una larga jornada en la montaña. Para evitar ese malestar físico debes saber que hay una app que te salvará en estos casos. Skifit está hecha a medida para trabajar los músculos que más utilizamos en este deporte con el objetivo de reducir el riesgo a la lesión.

Se trata de una app para esquiar diseñada por esquiadores profesionales de Chamonix que te ayudará a ponerte en forma en tan solo 8 semanas, con ejercicios que podrás realizar en cualquier lugar.

La mejor app para esquiar

Si quieres vivir un día perfecto en la nieve estas aplicaciones te lo ponen súper fácil. Bien, ya lo sabes, en menos de un minuto puedes hacer el primer paso para que tu experiencia en la montaña sea mucho más divertida.

Valora este artículo
Summary
¡Conoce la mejor app para esquiar!
Article Name
¡Conoce la mejor app para esquiar!
Description
En este artículo te proponemos algunas de las mejores apps que te harán disfrutar mucho más en la nieve. Unas aplicaciones diseñadas para vivir una experiencia increíble en la montaña.
Author
Publisher Name
Molismedia
Publisher Logo

¡No te pierdas una!

   

Publicidad

Síguenos

INSTAGRAM