eShow Barcelona 2019: ¡eCommerce, es tu hora!

Todo aquel interesado en eCommerce y en Marketing Digital debería tener marcadas en rojo dos fechas en su calendario. Concretamente los próximos 12 y 13 de marzo con la llegada de una nueva edición, la número 34, del eShow Barcelona 2019. Una cita ineludible para las tiendas online en el evento más importante del sector en España. Suena bien, ¿verdad?

El eShow Barcelona está considerada la feria de referencia en eCommerce y Marketing Digital del país. Bajo el lema “Digital Marketing and eCommerce Leaders”, la edición de este año contará con la participación de hasta 12.100 profesionales, 350 speakers y 130 expositores que llenarán durante dos días La Fira de Barcelona – Montjuic (Pabellón 1). Un escenario perfecto para conocer las últimas tendencias del sector, así como herramientas y soluciones para aplicar a las campañas de marketing y mejorar el rendimiento de tu tienda online.

Compañías tan importantes como The North Face, Louis Vuitton, Zalando o Ali Express estarán presentes en esta feria. Y, un año más, Molismedia también estará presente para que no te pierdas una sobre el evento. Además, por ser lector de nuestro magazine tenemos una sorpresa para ti. Pero para ello, tendrás que leer un poquito más;)

Si quieres conocer más detalles sobre el eShow, puedes leer el resumen que hicimos de la edición anterior. Realmente vale la pena. Aquí va un avance.

¿Por qué asistir al eShow Barcelona 2019?

Si con la introducción del artículo aún no estás segur@ de asistir al evento, déjanos acabar de convencerte. Esta feria juntará a los mayores profesionales en eCommerce y Marketing Digital, no solo de España, también del resto del mundo. Un sitio para crecer, conocer y crear nuevos contactos que te ayuden a sacar mayor provecho a tu tienda online.

Una de las tendencias que ha causado mayor impacto en el sector del eCommerce en los últimos años ha sido el auge de los supermercados online. Por ello, la evolución del canal online en este ámbito, el Superline, será uno de los temas estrella a tratar en la feria. Un sector con gran futuro que se enfrenta a dos grandes retos según los expertos: por un lado, cómo generar hábitos de consumo online, y por otro, cómo gestionar las entregas súper rápidas para mejorar la calidad del servicio.

Y, por si fuera poco, este año vuelven a repetir dos clásicos. El Marketplace Circus, un espacio que, a través de exposiciones y ponencias, sirve como punto de encuentro entre los Marketplace y los proveedores líderes del sector. También repite eLogistics en el que se analizará y se pondrá en valor, a través de masterclass, seminarios y mesas de debate, la importancia que tiene la logística en todo proceso de compra online. Y esto es solo un aperitivo, consulta todas las actividades del evento.

¿Qué ponencias no puedo perderme?

El eShow Barcelona 2019 cuenta con un cartel de speakers de lujo. Profesionales del Marketing Online, del eCommerce, la logística, incluso de otros sectores como la inteligencia artificial, protagonizarán las conferencias y mesas de debate más interesantes en dos jornadas muy intensas. Y es que un total de 350 speakers dan para mucho, pero ¿a quienes debo seguir? Aquí van nuestras recomendaciones.

En el ámbito del marketing online, Sergio Obregón business development & sales en Retail CRM, nos hablará sobre cómo convertir la comunicación de nuestras redes sociales en un potente canal de venta, a través de la atención al cliente, la velocidad de respuesta, el perfil del cliente y el impacto visual en social selling. Obregón es especialista en el desarrollo de negocios, ventas y transformación digital, y cuenta con una amplia experiencia internacional en nuevas tecnologías eCommerce.

Por otro lado, en el ámbito del eCommerce sin duda una de las ponencias más esperadas de este eShow Barcelona 2019 será la de Federico Manno, eCommerce & Digital Marketing Director EMEA en The North Face, responsable de la implementación de tecnologías pioneras en el mundo del eCommerce. Manno nos hablará precisamente de estas últimas tecnologías aplicadas al desarrollo de las tiendas online, a partir de su propia experiencia en su compañía.

Ya te comentábamos anteriormente que la logística es un proceso muy importante en toda compra online. Por ello, Teresa Crespo de Marketing Udon y Álex Vallbona CEO de Spain Birchbox, participarán una mesa redonda para debatir los principales retos logísticos de un eCommerce. Ambos expondrán los casos reales de sus empresas para explicar los retos logísticos que les surgen día a día.

Finalmente, no nos podemos olvidar de Roger Tella responsable eCommerce de bonÀrea, que participará en dos charlas. Por un lado, en el debate sobre los retos futuros del Superline, y por el otro, nos hablará del servicio gratuito Box Online que ofrece su compañía, el cual ayuda a facilitar el reparto de pedidos eCommerce.

¡Consigue tu entrada!

Por si aún no se te hace la boca agua con todo lo que te hemos contado, ¿qué te parece si te decimos que puedes ir gratis al eShow Barcelona 2019? En Molismedia tenemos entradas gratuitas para aquél que nos las pida. Y, ¿cómo las puedo pedir? Muy fácil, simplemente tienes que acceder a este enlace, registrarte en el formulario e indicar que te ha invitado Molismedia, así de sencillo. 

eShow Barcelona 2019 es la oportunidad perfecta de asistir a un evento de referencia en el ámbito digital, ¿te lo vas a perder?

eShow Barcelona 2019: ¡eCommerce, es tu hora!
5 (100%) 3 votes
Summary
eShow Barcelona 2019: ¡eCommerce, es tu hora!
Article Name
eShow Barcelona 2019: ¡eCommerce, es tu hora!
Description
El eShow Barcelona 2019 se presenta como una gran opción para conocer las últimas tendencias en el sector del eCommerce y el Marketing Digital.
Author
Publisher Name
Molismedia
Publisher Logo

0 Comments

Anónimo 11 marzo, 2019 at 10:00 pm

Visitor Rating: 5 Stars

Deja un comentario

¡No te pierdas una!

   

Publicidad

Síguenos

INSTAGRAM