Inbound Leaders 2019 en Madrid y Barcelona

El evento líder en el sector del inbound marketing vuelve a celebrarse un año más y, como viene siendo habitual, lo hará en dos fechas consecutivas en dos ciudades distintas. Los espacios elegidos para el Inbound Leaders 2019 son el auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid (3 de abril) y el World Trade Center de Barcelona para la cita del 4 de abril.

¿Qué es el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es una metodología que mezcla técnicas de publicidad y marketing no intrusivas, intentando contactar a los usuarios que están al inicio de un proceso de compra. Los va acompañando de forma amigable a través de los contenidos adecuados (artículos de blog, newsletters, publicaciones en redes sociales, etc.) hasta la transacción final y la fidelización.

Inbound Leaders 2019

Así pues, el Inbound Leaders 2019 es un evento dónde aprender cómo estructurar y hacer eficiente tu embudo de marketing. A través de ponencias y casos de éxito de inbound marketing con auténticos líderes del sector.

Una de las novedades de la edición de este año son las microcápsulas de 15 minutos en las que se presentarán casos de éxito inbound para empresas B2B y B2C. Mariona Castells y Roger Vinyes, representando a Lékué, y Alba Porta, Digital Manager en Simon, presentarán dos modelos de negocio muy distintos para que veamos cómo se adapta el inbound en sus estrategias.

Una de las sesiones más esperadas será la de Chris LoDolce, director en HubSpot Academy. Nos hablará de técnicas sobre cómo y cuándo agregar valor a nuestras estrategias y cómo el modelo de embudo de conversión está cambiando para convertirse en un modelo de volante. Su promesa es salir de la ponencia con los siguientes pasos a seguir en nuestra empresa para utilizar la educación como elemento diferenciador para atraer a nuestros clientes y que se conviertan en nuestra mayor activo. ¡No nos lo perderemos!

Como fans de las acciones de branded content, esperamos con muchas ganas la ponencia de Miguel Ángel Trabado, de Mind the Gap. Será el encargado de mostrarnos cómo el trabajo con influencers nos permite motivar a los consumidores para convertirse en prescriptores de nuestra marca y conseguir el tan apreciado “user generated content”.

Puedes consultar la agenda completa del evento desde su página web, atento porque hay algún pequeño cambio entre las jornadas de Madrid y Barcelona.

Inbound leaders 2019 con Molismedia

Entradas para Inbound Leaders 2019

Si te hemos convencido y no te quieres perder Inbound Leaders 2019, no pierdas el tiempo y entra a comprar tu entrada, todavía te puedes beneficiar de las ventajas de los tickets early bird. Y si no puedes asistir a ninguna de las dos sesiones (Madrid o Barcelona), este año te lo ponen más fácil que nunca y ponen a tu disposición entradas para seguir el evento online. Con esta modalidad podrás seguir en streaming la jornada que se realizará el 3 de abril desde Madrid.

Y recuerda que los molismediers, como el año pasado, estaremos en el evento de Barcelona y podrás seguir todo los que ocurra desde nuestro Twitter e Instagram. ¿Te vemos allí?

 


Información práctica

 

Inbound Leaders Madrid: 3 de abril 2019. Auditorio de la Mutua Madrileña. Entradas aquí.

Inbound Leaders Barcelona: 4 de abril 2019 World Trade Center. Entradas aquí.

Inbound Leaders 2019 en Madrid y Barcelona
5 (100%) 3 votes
Summary
Inbound Leaders 2019 en Madrid y Barcelona
Article Name
Inbound Leaders 2019 en Madrid y Barcelona
Description
El Inbound Leaders 2019, evento líder en el sector del inbound marketing, vuelve a celebrarse un año más en Barcelona y Madrid.
Author
Publisher Name
Molismedia
Publisher Logo
Mònica Ferrer

0 Comments

Mònica Ferrer 21 marzo, 2019 at 11:41 am

Visitor Rating: 5 Stars

Marc Moliner 21 marzo, 2019 at 11:47 am

Visitor Rating: 5 Stars

Anónimo 21 marzo, 2019 at 11:52 am

Visitor Rating: 5 Stars

Anónimo 21 marzo, 2019 at 11:55 am

Visitor Rating: 5 Stars

Deja un comentario

¡No te pierdas una!

   

Publicidad

Síguenos

INSTAGRAM