Mejores cuentas de Instagram

El 6 de Octubre del 2019, fue un día especial para Instagram y todos sus verdaderos amantes. La 4rta red social más utilizada en España cumplió 9 años.

Con motivo de esta celebración, el artículo de hoy recogerá un listado de 9 de las mejores cuentas instagram que puede ser que desconozcas, para que puedas echarles un vistazo y tu entretenimiento pueda aumentar. Las cuentas que te presentaremos a continuación son de contenido diverso y como es obvio, su valoración es subjetiva. ¡A nosotros nos encantan, esperamos que a ti también!

Las 9 mejores cuentas Instagram que puede ser que desconozcas

1. Giaro Giarratana

Giaro Giarratana es un modelo italico-holandes, influencer y director de arte conocido en instagram por sus fotografías con paisajes increíbles y una edición muy profesional. Giaro actualmente cuenta con 470 mil followers.  ¿Lo malo del perfil de Giaro? Es que te pasarás el día queriéndolo imitar para conseguir fotos tan estupendas como las suyas.

Ver esta publicación en Instagram

Because sitting in a car like a normal person is soo 2018 👀

Una publicación compartida de Giaro Giarratana (@giarogiarratana) el

2. Ronald Ong

Ronnald Ong es un artista y creador visual que comparte obras surrealistas en su cuenta de Instagram. No solo disfrutaras de sus imágenes del feed sino que también te quedarás boquiabierto con sus stories donde se muestra el “antes y después” de sus imágenes. Actualmente son 317 mil personas las que flipan con sus obras. ¿Serás tú también una de ellas a partir de ahora? Si te apasionan este tipo de imágenes, no te pierdas el top 10 de cuentas de diseño.

3. Brioenfurecida

La persona que se esconde detrás del perfil de Brioenfurecida es Juanen Román, un gaditano que consigue hacer reír a carcajadas a sus más de 313 mil seguidores de Instagram.

Juanen es conocido por hacer vídeos simulando lecturas de oráculo, pero sobretodo por colgar conversaciones de whatsapp de las princesas Disney y otros personajes Disney reproduciendo conversaciones cotidianas entre jóvenes con problemas amorosos o de universidad.

I am raw html block.
Cl

Ver esta publicación en Instagram

ORÁCULO DE BRIOCHE Capítulo 2, el de la indecisa

Una publicación compartida de BRIOCHE (@brioenfurecida) el

ick edit button to change this html

4. Brinkley Davies

Brinkley Davies es una bióloga marina australiana que ha decidido compartir su pasión por el océano con sus seguidores de Instagram. Sus videos con ballenas, tiburones, delfines y otros animales marinos junto a sus espectaculares fotos son lo que ha hecho que consiga más de 164 mil seguidores en Instagram.  Además, Brinkley tiene un amigo canguro al que ha estado cuidando hasta que pudiera volver a su hábitat natural y usualmente comparte fotos entrañables de los dos juntos.

Tía Inés, cómo se llamaría ella,  es una influencer, conocida por ser amiga de la famosa Andrea Compton, pero sobretodo, conocida por ser una de las mujeres más graciosas de Instagram España.  Sus ocurrencias, su rapidez mental y su naturalidad hacen que te rías a carcajadas más de una vez al día. Ella se define como una hortera simpática más. ¿Lo mejor de todo su Instagram? Las Stories sin duda. Dónde nos cuenta sus ocurrencias en el metro de camino al trabajo. Es una mujer sin pelos en la lengua. Te lo pasarás en grande con ella comentando la “jauría” que se encuentra uno/a en Tinder.

6. Realfooding

Carlos Ríos, es el creador del perfil de Instagram @realfooding que actualmente cuenta con más de  895 mil seguidores en Instagram. ¿Qué es lo que hace para ser tan seguido? Mostrarle al mundo la realidad de la comida que nos sirven en los supermercados y enseñando la diferencia entre comida real y ultraprocesados. Carlos asegura que el 70% de los ingredientes que contienen los productos de los supermercados son procesados y por ello ha creado una aplicación con la que podrás analizar las etiquetas del producto y te dirá si es saludable o no.

Ver esta publicación en Instagram

✅✴️❌ CLASIFICACIÓN REALFOODING . . ➡️ En un supermercado puedes encontrarte un mismo producto en sus tres versiones posibles: comida real, buen procesado y ultraprocesado. La clave para detectar en qué categoría está, es mirar sus ingredientes. . 👀 Para ayudarte a identificarlos, te mostraremos qué productos puedes encontrarte en las 3 versiones posibles. Con conciencia y conocimiento, elegir bien es una realidad 🖖✨. . 👉 Recuerda: . . 1️⃣✅Basa tu alimentación en alimentos mínimamente procesados, priorizando los de origen vegetal . Estos son los alimentos que llevan un solo ingrediente en la etiqueta o directamente no llevan etiqueta. Combínalos en forma de comidas deliciosas 🤤. . . 2️⃣️✴️Complementa tu alimentación con buenos procesados, sin que sustituyan a los alimentos mínimamente procesados. El buen procesado suele estar envasado y lleva etiqueta nutricional donde se leen entre 1 a 5 ingredientes, los cuales no se encuentran cantidades significativas (menor o igual al 5-10% del total) de azúcar añadido, harina refinada o aceite vegetal refinado. Estos productos deben ocupar un papel complementario en nuestra alimentación y podemos incluirlos siempre que no desplacen el consumo de alimentos frescos. . . 3️⃣❌Evita ultraprocesados (más de 5 ingredientes en la etiqueta entre ellos azúcares, harinas y aceites vegetales refinados, aditivos y sal). El consumo debe ser ocasional alguna vez al mes. La recomendación es cuanto menos mejor. Se recomienda no comprarlos ni tenerlos en lugares habituales como en casa o en el trabajo. Los ultraprocesados pueden formar parte de un consumo ocasional voluntario y sin remordimientos, relacionado con eventos sociales y culturales (10%), pero manteniendo una frecuencia baja sin desplazar una alimentación basada en comida real (90%). . . Si quieres más post como este, dale like, comparte y menciona a tus amig@s para ayudarles 🖖✨ . . #comidareal #realfood #gruporealfooding #eatrealfood #reto1mesconcomidareal #realfooding #realfooder #repost #comecomidareal #clasificacionrealfooding #buenprocesado #ultraprocesado

Una publicación compartida de Realfooding® (@realfooding) el

7. Sbsolly

Si eres mamá o papá simplemente te encantará el siguiente perfil que te vamos a recomendar: Sholom Ber Solomon es un padre divertidisimo que se hace fotos disfrazado con sus dos hijas. Los disfraces son de lo más originales y las fotografías de lo más divertidas. ¡Sholom te dará un montón de ideas para disfrazarte con tu pequeño/a en carnaval!

8. Alicialayunta

Esta instagramer es la mayor de las “desconocidas” de la lista de mejores cuentas de Instagram. Con tal solo 3.130 seguidores, se ha ganado un público que adora sus publicaciones. Alicia no destaca por sus fotografías, sino por el humor con el que afronta las dificultades de ser madre. Las demás madres y padres se sienten identificados con ella y les encanta. Si tu también tienes hijos pequeños, síguela para reirte en los pocos momentos que tengas libres 😉

9. Mercominah

Ana Jiménez es la chica que se esconde detrás del perfil de Instagram @Mercominah. Mercominah es un alter ego que hace y dice lo que quiere cuando quiere y donde quiere. Ana dibuja todo lo que solemos pensar pero no nos atrevemos a decir. Harta de ser socialmente correcta, le encanta comentar los vídeos de las influencers para hacer burla. Y sus seguidores, como no, se mean de la risa con ella.

Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que estas cuentas hayan sido todo un descubrimiento para ti y que ya seas seguidor/a de alguna de ellas. ¡Feliz 9º aniversario de Instagram!

Valora este artículo
Summary
Las mejores cuentas de Instagram
Article Name
Las mejores cuentas de Instagram
Description
Si eres un verdadero amante de Instagram te encantará descubrir estas 9 cuentas de Instagram que posiblemente desconozcas. ¿A qué esperas? ¡Te encantarán!
Author
Publisher Name
Molismedia
Publisher Logo

0 Comments

Deja un comentario

¡No te pierdas una!

   

Publicidad

Síguenos

INSTAGRAM