Las mejores series de Netflix

En verano, con el calor, siempre apetecen esas tardes de sofá, peli y helado (bueno, y aire acondicionado) que tanto nos gustan. Pero claro, ¿qué puedes ver? Entras en Netflix y tienes una infinidad de series y películas y no sabes por cuál decidirte. Nosotros te lo ponemos fácil, te dejamos nuestro top 10 de las mejores series de Netflix para relajarte este verano y poder ser tú el que haga los spoilers. ¡Sigue leyendo!

Mejores series de Netflix españolas

La casa de Papel

¡Por fin llega la tercera temporada! Está considerada como una de las mejores series de Netflix, ya que ha tenido éxito mundial. Después del gran golpe en la Fábrica de la Moneda y Timbre, a los protagonistas de la serie les esperan nuevas aventuras junto al Profesor. Aunque, esta vez, y como ellos dicen, “no es por el dinero, es por la familia”. Y es que, a pesar de la familia ha crecido desde la última vez, puede que alguno de ellos se encuentre en apuros. 

Alta Mar

Esta serie española nos recuerda a una historia contada por la mismísima Agatha Christie. Un transatlántico pone rumbo al continente americano sin saber que, entre todos sus pasajeros, alguien está dispuesto a hacerles recordar ese viaje, pues aparece el cadáver de una mujer que nadie recuerda haber visto y cuyo nombre no aparece en la lista de pasajeros. Ya se ha confirmado el rodaje de una segunda temporada, así que ¡esperamos que no tarde mucho en salir!

Paquita Salas

Por fin hemos podido ver la tercera temporada. Paquita es una de las mejores representantes de actores de los años 90 en España, pero, tras perder a su actriz más conocida, se ve desesperada buscando nuevos talentos y enfrentada con aquello de renovarse o morir, aunque a ella no le queda del todo claro…

Las chicas del cable

Y terminamos con la primera serie original de Netflix producida en España. El estreno de la cuarta temporada está previsto para el 9 de agosto y ¡no podemos tener más ganas de que llegue ese día! La serie narra el giro que da la vida de Lidia, Carlota, Ángeles y Marga, cuando empiezan a trabajar en una moderna empresa de telecomunicaciones de Madrid, en los años 20. Estas chicas vivirán romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo, enfrentándose a los tabús de los años 20. Hecho que hará unirse a las cuatro y establecer una fuerte amistad entre ellas. 

Mejores series de Netflix extranjeras

The Blacklist

Esta serie de televisión estadounidense de género dramático fue creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold. El entramado de esta historia se basa en Raymond «Red» Reddington, un excéntrico millonario y uno de los criminales más buscados que se entrega al FBI y se ofrece para capturar criminales, pero con una condición, solo si forma equipo con Elizabeth Keen, una analista criminal con escasa experiencia. Elizabeth cuestiona a Reddington su repentino interés por ella pero… ¿Qué esconderá Raymond “Red”?

Peaky Blinders

Se puede considerar como una de las mejores series de Netflix. Los Peaky Blinders existieron de verdad. Fueron una familia criminal de finales de siglo XIX que estuvo activa en la ciudad hasta la década de 1910 y que cosía hojas de afeitar en sus gorras.  Por lo que la serie, basada en la realidad, trata sobre una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial y que dirige un local de apuestas de hípicas. Thomas Shelby el líder de la banda está dispuesto a llegar a lo más alto sin importar el precio. Esto le traerá problemas con el Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda. La quinta temporada está a punto de estrenarse, aunque todavía no se ha concretado la fecha.

Dark

Ya se ha estrenado la segunda temporada. Todo empieza con la desaparición de algunos niños de la ciudad de Winden. Cuatro familias se ven involucradas en diferentes misterios. Ahora, un apocalipsis amenaza con destruirlo todo, por lo que deberán enfrentarse a los viajes en el tiempo para intentar encontrar una solución y poder salvarse. 

Black Mirror

Otra serie de ciencia ficción que podéis ver es Black Mirror. El futuro que nos muestra en la serie es muy inquietante, ya que nos enseña el lado oscuro de la tecnología y cómo esta afecta y puede alterar nuestra vida, sacando lo peor de nosotros. A veces con consecuencias tan impredecibles como aterradoras.

Narcos

Sí, bueno, ¿quién no ha visto Narcos? ¡A nosotros nos sigue enganchando como el primer día! Y, hablando de las mejores series de Netflix, no la podemos dejar atrás. Las autoridades de Estados Unidos y Colombia quieren acabar con el cártel de Medellín, pero el rey del narcotráfico, Pablo Escobar, no se lo pondrá fácil a Steve Murphy un agente especial de la DEA y a la vez narrador de la historia. Murphy tendrá como compañero al agente Peña, quienes juntos formarán el equipo perfecto para terminar con el tráfico de cocaína.

En la serie podrás encontrar fotos de archivo y documentos reales, ya que está basada en la historia real de Pablo Escobar. ¿Podrán acabar con el imperio del narcotráfico? O seguirá Escobar con su política de ¿Plata o plomo?

Stranger Things

Obviamente, no nos olvidamos de la considerada como una de las mejores series de Netflix de la historia. Una de las que más engancha, sin duda. Si eres un amante de la ciencia ficción, esta es tu serie. El pueblo de Hawkins pierde la tranquilidad a raíz de la desaparición de un niño, Will Byers. Su grupo de amigos junto con otros habitantes del pueblo se vuelcan en la búsqueda del muchacho y esto les lleva a desvelar un misterio relacionado con experimentos secretos. En la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy extraña. Ella, junto con los amigos de Will, se encargarán de buscarlo, sin imaginar lo que tendrán que enfrentar para encontrarlo. Ya se ha estrenado la tercera temporada, así que…¿a qué esperas para engancharte?

¿Y tú? ¿Cuáles crees que son las mejores series de Netflix? ¿Echas de menos alguna?

 

Las mejores series de Netflix

4.7 (94%) 10 votes

Summary
Las mejores series de Netflix  | Magazine - Molismedia
Article Name
Las mejores series de Netflix | Magazine - Molismedia
Description
Os dejamos un listado con las mejores series de Netflix porque sabemos que, con tanta variedad de series y películas, no sabemos qué elegir. ¿Con cúal de todas os quedáis?
Author
Publisher Name
Molismedia
Publisher Logo
Elena Nicolau

0 Comments

Deja un comentario

¡No te pierdas una!

   

Publicidad

Síguenos

INSTAGRAM