Sunday, 18 April, 2021

Anuncio de la Lotería de Navidad

imagen de cabecera de la lotería de navidad en el magazinde de molismadia

Como todos los años, en estas fechas siempre salen nuevos anuncios de navidad y como no, no podrían faltar el anuncio de la lotería de navidad de este año, por eso hemos tenido la idea de buscaros los ‘Spots’ de la lotería de navidad ¡desde el 2020 hasta el 1998! esperamos que disfrutéis de verlos, tanto como lo hemos hecho nosotros y volváis a esos momentos tan bonitos que nos ofrecieron en su momento.

Todos estábamos esperando con ansias el nuevo anuncio de la lotería de la navidad de este 2020. Y por tercer año consecutivo, es la agencia Contrapunto BBDO la encargada de volver a emocionarnos con este spot, rodado en Barcelona y alrededores, suponiendo un coste de 800.000€.

El anuncio nos muestra un viaje por la historia de España a través del décimo de lotería como hilo conductor, acabando como no, en este año, buscándonos tocar la fibra, hablando sobre la pandemia mundial que estamos viniendo actualmente todos, bajo el eslogan:

“Compartir como siempre. Compartir como nunca.”

Esta compaña se divide en dos spots, uno seria “Vecinas”, la escena empieza con un padre y un hijo en una estación de tren, dando entender que el niño se va para buscar una nueva vida en la ciudad y como muestra de su cariño, el padre le regala un décimo de la lotería, esperando que todo le vaya bien a su hijo, despidiéndose con las palabras” cuídate, hijo”, antes de que joven se suba al tren. La siguiente escena es en otra década, donde un joven que se baja de un tranvía y le regala un decimos a una chica. Luego se muestran diferentes escenas centrándose en las mujeres, que reciben décimos como agradecimiento a su amistad, su trabajo, o por la maternidad. Y por último acabando en la actualidad, donde Marina al llegar a casa se encuentra una carta de su vecina Carmen, que le agradece el apoyo que le ha dado y diciéndole que gracias a ella no se ha sentido sola, cuando Marina abre la puerta para darle las gracias a su vecina, ella ya está esperándola desde su puerta y desde la distancia se dan las gracias mutuamente con la mirada.

El segundo spot “Hermanos” salen las mismas escenas que os acabamos de nombrar, solo que la escena final se centra en un hombre que recibe un audio de su hermano, diciéndole que ya no recuerda porque estaban enfadados y ante situación de pandemia, prefiere dejar todo atrás y regalarle un décimo como hacían siempre.

Anuncio de la lotería de Navidad 2019

En 2019, decidieron asombrarnos con cuatro espaciales historias:

La primera habla de Félix y Pilar, todo empieza cuando Félix decide hacerle una visita a Pilar y nos enseña que aun que ella ya no esté con su hijo, para el siempre formara parte de la familia y por eso decide compartir un décimo con ella. ¡Qué bonito!

El segunda busca más hacernos reír, esta historia nos habla de Ramón, un hombre que siempre les compara un décimo a sus hijas por navidad y este año a Ramón le parece un poco pronto añadir el nombre del novio de una de sus hijas, pero se encuentra en la situación de que José si que le ha comprado un décimo para él y su mujer. Por eso al final de todo decide poner un sobre, que el décimo es para él y su hija.

La tercera historia nos habla de Gloria y Emilio, un padre e Hija. Gloria intenta tener un detalle con su padre, y como ya es hora de que él se jubile y ella se quede a cargo de la Empresa y le regala un décimo de Lotería, pero no un simple décimo, sino uno en que los números, forman la fecha en que Emilio inauguró la empresa.

Y la última historia, la protagonizan Carmen y Víctor. Ella se encuentra en el hospital ingresada y mientras va de camino a la sala de ‘Rayos x’ acompañada de su celador Víctor, ve un anuncio del ‘Gordo’ y él se da cuenta de que no tienen ilusión por el sorteo, porque ella piensa que no acabará saliendo de ese hospital y Víctor no contento con la respuesta decide compartir el décimo con ella y asegurándole que va a salir de ahí, gracias a esas bonitas palabras, Carmen recupera la ilusión y le dice que si le toca quiere ir a Japón.

Anuncio de la lotería de Navidad 2018

Este anuncio nos habla de Juan, un hombre que no se ve muy amable en épocas de navidad y que le toca el Gordo del 22 de diciembre, pero para su sorpresa se levanta todos los días, el día 22 y como ya sabe el número de la lotería, siempre lo compra, pero nos muestra que por mucho que le toque, no consigue ser feliz del todo. Hasta que un día decide compartirlo con una chica que siempre va al mismo mercado. Al compartirlo con la chica, se da cuenta de que ahora si es feliz y nos enseña que “el mejor premio es compartido”

Anuncio de la lotería de Navidad 2017

Este anuncio nos habla de una historia de amor de “fantasía” entre una extraterrestre y un humano, que se encuentran en la cola para recoger el décimo de lotería, deciden presentarse y como Daniel la ve perdida, quiere acogerla en su casa, poca a poco nos muestra cómo se van enamorando. Hasta que un día Daniell, la extraterrestre, se pierde y no sabe regresar, pero el día que anuncian el premio de la lotería y que a los dos les había tocado, pero aun así no estaban felices, porque ellos dos no estaban juntos, hasta que por casualidad vuelven a encontrarse y ella decide quedarse en la tierra junto a él.!Qué viva el amor!

Anuncio de la lotería de Navidad 2016

Nos muestra como todo un pueblo se une para mantener la ilusión de Carmina, ya que mientras ve la televisión se piensa que le ha tocado el “Gordo” y con toda su alegría decide salir a la calle a celebrarlo con los vecinos. Nadie quiere decirle que realmente el premio se comunicará mañana, así que su hijo, su nieto, familia y vecinos hacen todo por aparentar como que realmente le ha tocado y deciden subir al faro todos juntos para “celébralo”.

Anuncio de la lotería de Navidad 2015

Ese año decidieron hacerlo diferente a otros años, e hicieron un spot de animación, nos explica la historia de Justino que trabaja por las noches de guardia en una fábrica de maniquíes y como no coincide con los demás compañeros, Justino siempre intenta sorpréndeles y hacerles reír, con pequeños detalles. Y recibe el mejor regalo de todos, sus compañeros le asombran, cuando él entra a trabajar y le dicen que le han reservado el décimo ganador, celebrándolo así, todos juntos.

Anuncio de la lotería de Navidad 2014

En 2014, nos habla Manuel, un hombre que se arrepiente de ese año no haber comprado el décimo, ya que en el bar donde va siempre, ha tocado el ‘Gordo’ pero aun así decide bajar y dar la enhorabuena a todos, cuando se pide un café se encuentra que su amigo le había guardado uno, sin que él lo supiera. A todos se nos escapó una lagrimita cuando vimos este spot ¿verdad?

Anuncio de la lotería de Navidad 2013

Este anuncio fue un poco diferente al de otros años, fue protagonizado por grandes artistas de España, Bustamante, Raphael, Niña Pastori, Montserrat Caballè y Marta Sánchez, cantado junto al Árbol de la Lotería, en Pedraza (Segovia)

Anuncio de la lotería de Navidad 2012

En 2012 se vuelve a repetir el tema “La fábrica de los sueños”, este ‘Spot’ está lleno de magia, animaciones y fantasía, captando así, la atención de todos. Rodado en Madrid y alrededores.

Anuncio de la lotería de Navidad 2011

La campaña de 2011, esta vez fue dirigida por la agencia Grey España. Decidieron que este año fuera protagonizado por niños, donde hacían realidad los sueños de las personas que jugaban a la Lotería y con ayuda de una fábrica mágica colocaban sus décimos. Y por si no lo sabíais, fue grabado en Letonia.

Anuncio de la lotería de Navidad 2010

En 2010, nos ofrece un anuncio de alegría y felicidad, enseñándonos que tanto a grandes y pequeños nos gusta jugar, mostrando diferentes escenas de cuentos de la infancia, además no podía faltar la diosa de la fortuna, donde sale repartiendo su lluvia de millones.

Anuncio de la lotería de Navidad 2009

Este ‘Spot’ nos enseña que hay todo tipo de Navidad, pero a pesar de ser diferentes, todas estaban presentes en la Lotería de Navidad.

Anuncio de la lotería de Navidad 2008

La agencia de Ricardo Pérez, quiso dejar atrás la nostalgia y hacer un ‘Spot’ lleno de felicidad y a través del lema “En Navidad todos somos un poco más humanos” nos muestran como diferentes objetos sin vida, consiguen tienen vida propia por Navidad.

Anuncio de la lotería de Navidad 2007

El anuncio de 2007, nos explica bajo el eslogan “La suerte es para todos”, a lo largo de ‘spot’ nos muestran a diversos protagonistas, que pertenecen a diferentes clases sociales, mostrando también la solidaridad y participación. Buscando mostrar que también hay ayudar a la gente inmigrarte y a la gente necesitada, ya que como bien dice el anuncio “la suerte es para todos”

Anuncio de la lotería de Navidad 2006

Después de muchos años, este es el primer anuncio que no salía el ‘Calvo de la lotería’. Este ‘spot’ nos explica las costumbres navideñas, de las personas en busca de una ilusión, bajo el eslogan “Es lo que toca”.Ennio Morricone es quien pone la música a este anuncio.

Anuncios: El ‘Calvo’ de la Lotería

Estuvimos 7 años con el ‘calvo’ y gracias a él, la lotería de navidad empezó a ganar gran popularidad, cuando apreció por primera vez a partir del año 1998. Clive Arrindell es el actor que daba vida al ‘Calvo de la Lotería’ que iba repartiendo magia allá a donde iba, acompañado con una música de ‘El café de los Estudiantes’ de Maurice Jarre. El Spot tuvo tanto éxito que hasta el año 2005, no cambiaron de persona. Bajo el lema “Que la suerte te acompañe”

2005

2004

2003

2002

2001

2000

1999

1998

Seguro que más de alguno se os ha hecho caer unas cuantas lagrimitas, pero también algunos os ha llenado de alegría e ilusión. Y desde aquí, solo nos falta deciros que Molismedia os desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo.