Tuesday, 18 June, 2024

Descubre las mejores tiendas online de 2023

El tiempo es nuestro bien más preciado. Por ello, y gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, las tiendas online se han vuelto protagonistas en nuestro día a día: un simple click desde el sofá y tienes aquello que deseas unas horas después en la puerta de tu casa. Fácil y rápido, ¿qué más podríamos pedir?

En este artículo, te explicamos cuáles son las tiendas online más populares de 2023 para que continúes ahorrando tiempo en compras para poder invertirlo en lo más te guste hacer. 

 

Las mejores tiendas de ropa online 2023

  • Zalando: Es la mayor tienda online europea, ofreciendo una gran variedad de selección de ropa, zapatos y accesorios para todas las ocasiones, ya sea una fiesta, una boda, una reunión de trabajo… Además, dispones de una guía de vestidos online para que te sea más fácil encontrar lo que buscas y la devolución totalmente gratuita 
  • Shein: ¿Quieres conocer las últimas tendencias? Esta web es particularmente conocida por vender productos con los cuales siempre puedes vestir a la moda.  ¡Encuentra tu ropa y accesorios favoritos y hazte con ellos!
  • Amazon – moda y complementos :  Por su rapidez y variedad en cuanto marcas, Amazon está ganando mucha visibilidad en cuanto moda y accesorios. Actualmente, se estima que entre un 15 y 20 % de su facturación es gracias a la venta de ropa.
  • Asos: Es un minorista británico de moda y cosméticos en línea. El sitio web vende más de 850 marcas, así como su propia gama de ropa y accesorios, y se envía a más de 200 países desde centros de distribución en el Reino Unido.

Las mejores tiendas de deporte online 2023

  • Foodspring:  Una tienda española online de nutrición deportiva y suplementos que brinda una gran variedad de opciones a deportistas para que puedan desarrollar músculo: proteínas en polvo, cremas para untar, barritas etc. También tiene en cuenta a los usuarios con restricciones e intolerancias alimentarias ofreciendo productos veganos y sin gluten. 
  • Ictiva: ¿Te gustaría ponerte forma sin moverte de casa? Ictiva es un gimnasio online con más de 1.000 clases y diversos planes de entrenamiento para que puedas elegir el que más se adapte a tus objetivos y tu cuerpo. 
  • Private Sport shop: Esta tienda, líder de ventas privadas del deporte en Europa, ofrece productos de primeras marcas de todos los deportes que puedas imaginar: senderismo, esquí, golf, Running, fitness y mucho más. También disponen de su propia app móvil para hacer la experiencia de compra más rápida y desde cualquier lugar. 

Las mejores tiendas de segunda mano online

  • Ebay: La tienda internacional de segunda mano por excelencia: aunque Ebay fue de las primeras tiendas online de esta tipología, hoy en día sigue posicionada como una de las más importantes: ¡puedes encontrar desde la última tecnología hasta objetos de coleccionista!
  • Cashconverters: Se trata de una amplía red de compra-venta de segunda mano que incluye verificación de los productos, garantía y financiaciones inmediatas. Tienen tiendas físicas en algunos lugares como Barcelona, Madrid o Valencia. 
  • Masqnuevo: Esta tienda de segunda mano online permite conseguir a los usuarios desde un reloj de alta gama hasta consolas y videojuegos. Una web fácil e intuitiva que ofrece la posibilidad de comprar y vender objetos de segunda mano, dando la posibilidad de utilizar diferentes métodos de pago. 

Las mejores tiendas de decoración online 

  • Westwing: En esta tienda online de decoración puedes adquirir todo lo necesario para tu casa: Westwing dispone de diferentes estilos y personalidades para que puedas construir el hogar de tus sueños a través de la pantalla del ordenador o su app móvil.
  • Ikea: Todos conocemos esta tienda de muebles sueca, pero… ¿sabías que ya puedes adquirir todos los productos de forma online? En la tienda online de muebles y decoración Ikea puedes comprar sofás, colchones, plantas, cuadrados y mucho más para que te lo envíen a la puerta de casa o lo vayas a buscar a tu tienda más cercana.
  • Kavehome: Con novedades cada semana y productos acorde con las últimas tendencias, Kavehome ofrece diseño de alta calidad de forma online para que puedas decorar tu casa de forma fácil y rápida y con muy buen gusto.