Posiciona 19: ¡Haz que tu marca deje huella!

¿Te gustaría descubrir cómo mejorar el posicionamiento y la visibilidad de tu marca en Internet? Entonces no puedes perderte Posiciona 19, un congreso online y 100% gratuito sobre el posicionamiento web y de marca. Lo organiza José Facchin juntamente con su equipo de la agencia JF-Digital y tendrá lugar los próximos 1 y 2 de abril.  

Una cita ineludible para todo aquél o aquella que quiera aprender junto a los mejores profesionales del marketing digital. Posiciona 19 ha preparado un cartel de lujo para esta tercera edición que más adelante os detallaremos. Pero antes de hablar sobre las ponencias, vamos a ver de qué trata este evento online y qué objetivo persigue.

¿Qué es Posiciona 19?

La tercera edición de Posiciona 19 llega después de su éxito en las dos ediciones anteriores. Este evento online, que se puede seguir desde cualquier parte del mundo y sin moverse de casa, consiste en dos jornadas de ponencias impartidas vía streaming de unos 40 minutos aproximadamente. Las temáticas que tratarán serán muy variadas: desde estrategias de Branding o gestión de redes sociales, hasta las últimas novedades en SEO y SEM.

Estas ponencias están dirigidas por 24 profesionales del sector que compartirán las experiencias de sus proyectos como ejemplos de mejora en las estrategias de posicionamiento y visibilidad. Así pues, Posiciona 19 se presenta como una gran oportunidad para recibir consejos de los mejores especialistas en marketing digital.

Posiciona 19, mejora la visibilidad de tu marca

¿A quién va dirigido y cuál es su objetivo?

Posiciona 19 va dirigido fundamentalmente a emprendedores, empresarios, profesionales del marketing y el eCommerce que quieran maximizar los beneficios económicos y de imagen de marca de su negocio online. Precisamente este evento está enfocado en presentar las mejores estrategias para que el negocio de todo emprendedor y empresario consiga el éxito que desea.

La idea del congreso es la de compartir conocimiento gratuito y de gran calidad a nivel mundial, intentando llegar al máximo de personas, gracias a las posibilidades que ofrece Internet. Así pues, el hecho de ser un evento virtual posibilita que todo el mundo pueda participar desde cualquier lugar, ya sea desde casa, el trabajo o realizando alguna de sus actividades cotidianas.

Estamos seguros de que Posiciona 19 te permitirá recibir consejos y conocer técnicas que podrás aplicar a tu negocio para aumentar sus beneficios, tanto desde el punto de vista del posicionamiento como en el ámbito económico.

¿Quiénes serán los ponentes del evento?

Antes te comentábamos que Posiciona 19 ha preparado un cartel de lujo para esta tercera edición. Si no te quieres perder nada toma nota de quienes se encargarán de ayudarte a para relanzar tu negocio online. Te detallamos algunas de las ponencias más destacadas de una agenda que integran 24 profesionales del sector.

Empezamos destacando a Fernando Maciá, consultor SEO y fundador de Human Level, quien ofrecerá una ponencia sobre experiencia de usuario como factor de relevancia en SEO. Maciá hablará sobre cómo Google está premiando a las webs que tienen mejor experiencia de usuario y entrará en la polémica que se ha generado sobre cómo Google podría estar midiendo este factor tan subjetivo.

Por otro lado, Sónia Duro Limia, especialista en Social Selling, hablará sobre el posicionamiento de marca como estrategia clave para el Social Selling y de la importancia de buscar nuevas vías de acercamiento a los clientes, como por ejemplo las redes sociales.

Tampoco te puedes perder la ponencia de Iñaki Tovar, consultor SEO en Webpositer. Si quieres descubrir nuevas técnicas y herramientas para el SEO local, esta ponencia te será de gran ayuda. Tovar cuenta con una gran experiencia como formador en marketing digital y estrategias online enfocadas al SEO.

Finalmente, te destacamos a Eva Collado, consultora estratégica de capital humano, conferenciante y escritora, que nos hablará sobre los pasos a seguir para dar valor añadido a tu marca personal y convertirte en la opción elegida. Collado cuenta con una extensa experiencia liderando a personas y motivándolas para que puedan desarrollar eficazmente su propia marca.

Posiciona 19, un cartel de ponentes de lujo

¿Aún no te has inscrito?

Te recordamos que este evento te da la oportunidad de aprender cómo conseguir mayor visibilidad para tu proyecto, de forma gratuita y desde cualquier parte del mundo. No te lo pienses más, entra en la web del evento y regístrate ya para estar al día de las últimas novedades.

Posiciona 19: ¡Haz que tu marca deje huella!
5 (100%) 2 votes
Summary
Article Name
Posiciona 19: ¡Haz que tu marca deje huella!
Description
Posiciona 19 es un congreso online y gratuito sobre posicionamiento y visibilidad de marca que puedes seguir desde cualquier parte del mundo.
Author
Publisher Name
Molismedia
Publisher Logo

0 Comments

Mònica Ferrer 22 marzo, 2019 at 4:02 pm

Visitor Rating: 5 Stars

Deja un comentario

¡No te pierdas una!

   

Publicidad

Síguenos

INSTAGRAM