Printful, la web para emprender vendiendo tus propios productos personalizados

¿Eres artista, creativo o diseñador? ¿Alguna vez te has planteado vender productos personalizados con tus propios diseños o creaciones? Con Printful la posibilidad de emprender con tus propios diseños está al alcance de  cualquiera. Bueno, de cualquiera que tenga una mente creativa y sea capaz de crear productos que le interesen al público.

Pongamos por caso que haces unos dibujos espectaculares, o que eres el típico al que se le ocurren unas frases célebres que luego todo el mundo recuerda. Seguramente alguna vez se te habrá pasado por la cabeza abrir una tienda online para vender camisetas, tazas o cojines con tu creaciones. Pero, no es tan fácil, ¿verdad?

Emprender con tus propios productos

Hay que tener muchísimas cosas en cuenta. Tendrás que encontrar proveedores, un taller de estampación que haga especiales esos productos sin cargarse tu diseño, tener stock para poder atender pedidos, pero sin pasarte para no pillarte los dedos, contar con una buena plataforma para darte a conocer, y un largo etcétera. En definitiva, algo que podría parecer fácil en un inicio, no lo es para nada.

emprende con printful

¿No te parece un trabajazo espectacular todo lo que te contamos? Además, desengañémonos, al principio no tendrás ni idea de si tus productos se venderán o no. Y, por más que creas en ellos, el miedo a que no funcione siempre está allí. Imagínate que encargas 500 camisetas con ese monigote que a ti te parece tan espectacular y resulta que luego se quedan todas en tu armario. Solo algún primo tuyo que te quiere mucho se las pondrá para ir a las fiestas del pueblo, ¡qué desastre y qué pérdida de dinero! Si algo está claro, es que emprender está hecho solo para algunos valientes, no todo el mundo aguanta la presión.

¡Cuenta con un buen partner y ponte a vender ya!

La buena noticia que te traemos hoy, es que gracias al mundo globalizado en el que vivimos hay algunos procesos que cada vez son más fáciles. O, al menos, hay empresas como Printful que intentan que así sea.

Imagínate poder imprimir cada producto bajo demanda. Solo se llevarán a impresión cada vez que alguno de tus clientes haya dado el okey en el carrito de la compra de tu tienda online. Eso te permitiría diversificar los productos, por ejemplo. No solo podrás tener camisetas, también tazas, bolis, bolsas de playa o todo aquello que se te ocurra. Cada vez que alguien lo compre, se imprime y se le hace llegar bajo tu nombre, sin pérdidas de tiempo y sin intermediarios.

Qué, ¿te atreves con esto de emprender? Nos morimos de ganas de ver tus camisetas por ahí. Quién sabe si tú no empezarás a ver piñas por todas partes también. 😉

Printful, la web para emprender vendiendo tus propios productos personalizados
5 (100%) 1 vote
Summary
Printful, imprime tus productos personalizados
Article Name
Printful, imprime tus productos personalizados
Description
¿Te imaginas poder imprimir y vender tus productos eprsonalizados sin tener que preocuparte por el stock o los envíos? Te contamos cómo conseguirlo.
Author
Publisher Name
Molismedia
Publisher Logo
Mònica Ferrer

0 Comments

Deja un comentario

¡No te pierdas una!

   

Publicidad

Síguenos

INSTAGRAM