Qué es el Kit Digital
El Kit Digital es un programa que ha creado el Gobierno de España con el objetivo de fomentar la digitalización de autónomos y pequeñas empresas, gracias a la prestación de más de 3.000 millones de euros del proyecto Next Generation de la Unión Europea.
Con este programa se tiene la intención de ofrecer subvenciones de hasta 12.000€ para todas esas pymes que quieren dar el salto a la digitalización y así hacer crecer sus proyectos en el medio digital, a su vez que se implementan todos los servicios de la empresa.
Gracias a los agentes digitalizadores como Molismedia, tu empresa será más competitiva gracias a los planes y soluciones que se plantearán.
Índice
¿Cómo solicitar el Kit Digital?
Los pasos a seguir para solicitar el bono del Kit Digital para tu empresa son:
- Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.
- Consulta el catálogo de soluciones digitales, podrás escoger una o varias en función de las necesidades de tu negocio.
- Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es
- Contáctanos para resolver cualquier duda o para más información desde nuestra web.
“¿Estás listo para dar el salto con el Kit Digital? Contacta con nosotros a través de nuestra página web y empezaremos con el cambio.”
¿Para qué tipo de acciones me puedo beneficiar del Kit Digital?
Las empresas se podrán beneficiar del Kit Digital con mejoras subvencionables y mejoras no subvencionables.
Mejoras subvencionables
Adaptando el diseño de tu web o tu tienda online para que sea responsive y se pueda visualizar adecuadamente desde cualquier dispositivo digital, ya sea ordenador, tablet, smartphone…
También aplicable si se quiere trabajar en el SEO para tu negocio y optimizar tu e-commerce para que aparezca más fácilmente en las páginas de los principales buscadores.
Mejoras no subvencionables
El presupuesto del Kit Digital no es aplicable para, por ejemplo, el desarrollo o progreso de las soluciones digitales que ya están activas actualmente.
A su vez, tampoco se cubrirían las actualizaciones o mejoras de software y sus versiones.
Tampoco se podría optar a esta ayuda presupuestaria en el caso de solo querer actualizar la imagen de tu negocio o hacer un rebranding para actualizar la identidad visual corporativa.
¿A quién va dirigido?
Pequeñas empresas, microempresas y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores. Esta ayuda puede solicitarse sin importar al sector al que pertenece la empresa ni la tipología de negocio.
¿Estás listo para dar el salto? Ponte en contacto con Molismedia a través de nuestra web.