Monday, 18 October, 2021

Sharify: la app de eventos que se ha reinventado durante el confinamiento

entrevista a sharify en el magazine de molismedia

Hoy entrevistamos a Gemma Prenafeta, CEO y fundadora de Sharify. Una app que se ha tenido que reinventar por completo durante el confinamiento y que ha superado, con creces, todos los objetivos.

¿Te imaginas tener una app pensada para compartir los eventos que ocurren en tu ciudad? ¿Te imaginas esta misma app entrando en una época de confinamiento? No solo no hay eventos en las ciudades, sino que la gente ni siquiera puede salir de sus casas.

El cambio de Sharify

El equipo de Sharify decidió decidió seguir respondiendo a la pregunta ¿hoy qué hacemos? pero desde casa. Nadie mejor que su CEO para explicarnos este cambio y como los usuarios han respondido a él.

La entrevistamos al inicio de la desescalada, ella en su casa y nosotros en la nuestra. Una entrevista virtual a la que, sin duda, sacamos muchísimo jugo.

Entrevista a su CEO: Gemma Prenafeta

Sharify es un gran ejemplo de como con un buen equipo y una buena estrategia se pueden sacar adelante situaciones complicadas. Estamos seguros de que serán un gran apoyo para el sector cultural durante la desescalada y que ayudarán a muchos negocios a ganar visibilidad en un época que se avecina complicada.

¡A seguir dando guerra!