Social Media Marketing Day 2019

Por fin empieza nuestro calendario de eventos digitales, y no podría ser de una manera mejor. ¡Un año más llega a Barcelona el Social Media Marketing Day! Se trata de una cita ineludible para los profesionales del Social Media, Marketing Digital y Community Management.

 

El próximo sábado 26 de enero el Auditori AXA del Centro Comercial l’Illa Diagonal de Barcelona abrirá sus puertas para recibir a los mejores especialistas del sector. En su octava edición, el evento tiene por objetivo estimular inquietudes, compartir conocimiento y descubrir las últimas tendencias del Social Media y el Marketing Digital. Todo ello acompañado de la posibilidad de establecer un networking realmente valioso para todos los asistentes.

 

El año pasado ya tuvimos la oportunidad de asistir y os podemos asegurar que la experiencia es de lo más enriquecedora.Si eres amante de la temática 2.0 y quieres conocer las últimas tendencias en Social Media y Marketing, no puedes perderte esta edición del Social Media Marketing Day.

¿Por qué ir al Social Media Marketing Day?

Existen muchas razones para no perderte este evento que nos ofrecerá una mañana de lo más completa. Una jornada muy completa en la que podremos disfrutar de ponencias con contenidos de lo más variados, siempre relacionados con el sector social media y el marketing digital.

 

Este congreso se ha convertido en un escenario perfecto para aquellos que encuentren las redes sociales como el principal canal para hablar sobre el futuro y el desarrollo digital. No hay mejor manera de estrenar el año que juntándonos con los mejores especialistas en Social Media, SEO, Redes Sociales, Transformación Digital y Marketing Digital, mientras ampliamos nuestra red de contactos con otros profesionales del sector.

 

La octava edición del Social Media Marketing Day es la ocasión perfecta para aprender nuevas estrategias, tendencias y aspectos que desconoces del sector del marketing digital y la Transformación Digital.

Las mejores ponencias del Social Media Marketing Day

El evento se organiza alrededor de una serie de ponencias y charlas de los mejores profesionales del sector. Cada uno de ellos hablará de sus especialidades y de las tendencias más destacadas en la actualidad del Social Media y el Marketing Digital. Se trata de intervenciones de 35 minutos aproximadamente y, por nuestra experiencia el año pasado, se consigue que el ritmo sea muy ameno y dinámico.

 

Armando Liussi, como el año pasado, será el que abrirá el telón de las ponencias. Esta vez con su charla sobre cómo monetizar en mobile marketing. Si quieres aprender a generar ingresos con tus acciones digitales en mobile, levántate pronto y llega puntual. Si se parece solo un poco a la del año pasado, os aseguramos que os dará energía para toda la mañana.

 

Para los amantes del SEO la charla de Iñaki Tovar es una de los must de la jornada. Con “GEO SEO: renovarse o morir” Tovar nos enseñará algunas de las técnicas y herramientas imprescindibles para potenciar el SEO Local de nuestros proyectos. CEO en Webspositer, Consultor y Formador en Marketing Online, Tovar hablará sobre el Keyword research local, las optimizaciones onsite específicas para landing pages locales y la monitorización real de resultados.

 

La ponencia de Selva Orejón es una de las que más estamos esperando para esta edición, por qué el año pasado ya nos dejó con la boca abierta y, no vamos a negarlo, el miedo en el cuerpo. La périto judicial en reputación online y experta en protección de identidad digital hablará sobre temas de ciberseguridad aplicados a la comunicación en redes sociales. Descubre los peligros y riesgos que afectan tu gestión en la red.

 

Estas son algunas de las ponencias más destacadas de entre las ocho que se llevarán a cabo. Como ya nos tienen acostumbrados de ediciones anteriores, nos van a brindar una mañana de lo más completa.

 

Si aún no tienes tu entrada para el Social Media Marketing Day, puedes conseguirla en el siguiente enlace. Las 150 primeras entradas tienen descuento. Date prisa porque quedan muy pocas, ¡nos vemos allí! Y si no puedes asistir, no te olvides de seguirnos en twitter, compartiremos todos los highlights de las ponencias en directo. 

Valora este artículo
Summary
Description
Por fin empieza nuestro calendario de eventos digitales, y no podría ser de una manera mejor. ¡Un año más llega a Barcelona el Social Media Marketing Day!
Mònica Ferrer

¡No te pierdas una!

   

Publicidad

Síguenos

INSTAGRAM