Thursday, 6 August, 2020

Sónar+D: edición especial 2020

sonar+d 2020 en el magazine de molismedia

Ubicación:
CCCB
c/ Montalegre 6, 08001 Barcelona

Fecha:
18 septiembre 2020

Precio:
Desde 0 €

Ya sabéis que nos apasiona todo lo que tenga que ver con tecnología e innovación. Por eso el Sónar+D es uno de los eventos que esperamos con más impaciencia a lo largo del año. Pero parece que, como todo este año, la edición de Sónar Barcelona 2020 va a ser algo diferente.

¿Pero qué es el Sónar+D?

Sónar+D es un congreso internacional que se celebra junto al Sónar Barcelona y en el que se trata la investigación y desarrollo dentro del entorno musical. Miles de profesionales del sector tecnológico y musical, como artistas, diseñadores y científicos, entre otros, se reúnen cada año desde 2013 para explorar cómo la creatividad modifica nuestro presente y crea nuevos futuros.

Sónar+D CCCB, la edición más extraordinaria

Este año, y debido a la pandemia, el festival de música electrónica no se celebrará. Sin embargo, en su afán por reunir a las comunidades creativas de la música, la organización ha decidido seguir adelante con una edición especial de Sónar+D.

Así que, mientras esperamos a que llegue el Sónar 2021, tenemos una cita obligada después del verano. Tendrá lugar el 18 y 19 de septiembre en el CCCB, el mismo sitio donde nació Sónar hace 26 años. Solo por eso ya merecerá la pena para los más nostálgicos. 😉

¿Qué podemos esperar en el programa?

Sin duda, será una edición más reflexiva. En la que no faltarán conferencias y masterclass para poner en común la situación actual y como afecta al mundo de la música y la creatividad. Pero tampoco faltarán los workshops o el habitual networking que siempre acompaña al Sónar+D. 

“Queremos desafiar las limitaciones tanto físicas como virtuales, para ello ya estamos imaginando formatos para compartir conocimiento y experiencias.”

Entradas para el Sónar+D 2020

La buena noticia es que la edición extraordinaria de este año será totalmente gratuita. Sonar+D CCCB será principalmente online y abierto a todo el mundo. Aunque, en el caso de que las normativas evolucionen, también se plantean acoger a público presencial. 

Sónar Barcelona 2020 y Sónar 2021

Aunque todos esperábamos con ganas la edición de Sónar 2020 y asistir a todos los conciertos y actividades, está claro que tendremos que esperar. La organizacióin ya está trabajando en la siguiente edición e incluso han habido las primeras confirmaciones de cartel para Sónar 2021. The Chemical Brothers ya han dado el “Sí, quiero” para el próximo verano. 

Sea como sea, no tenemos ninguna duda de que Sónar+D no dejará indiferente a nadie y nosotros estaremos allí para verlo.